domingo, 21 de febrero de 2010

Mi gusto es....


En esta noche escucho el viento susurrar... despacio como si fuesen palabras.


El viento me asusta, no me agradan sus sónidos. Desde pequeña he sentido que susurran tristesas y yo no deseo escucharlas.


En esta noche de viento, tengo frío y he de decirte que tampoco es de mi agrado el frío. Si, si has de pensar que hay tantas cosas que no me agradan, pero mejor, esperando, deseando, intuyendo que deseas saber más de mí, te escribo algunas cosas que si me agradan. Y de esa forma se me olvida en unos breves segundos (por lo menos), el frío y el miedo. Va?.


Me gusta el sabor de el chocolate ya sea en paletas, dulces, pasteles o en los labios (tengo un labial sabor a chocolate jejeje).


Escribir es una de mis mayores pasiones siguiéndole de ahí la escritura. Eso de plasmar tu sentir con letras, es una idea que desde hace muchos "ayeres" ha llamado mi atención; siempre he preferido leer un buen libro con una riquísima taza de café, ha estár horas y horas postrada viendo una cajita llamada TV, no es lo mío.


Siguiendo lo anterior adoro el café, un buen café, me es siempre bienvenido, sea en invierno o verano.


Viajarrrrrrrrrrrrrrrr, siempre lo he dicho, no soporto estár sin conocer un lugar nuevo una vez al año por lo menos.


Dormir, uhmmm uno de mis mayores placeres de la vida, sino es que el mayor. Dormir para mí es casi sagrado, no contesto llamadas, no abro puertas si me encuentro reposando jajaja. Al menos que sea muuuuy urgente.


Uno que otro videojuego violento también se cuela en mis gustos, eso de haber adquirido un PSP, uhmm me ha agradado mucho.


Tener largas tertulias con gente que tenga temas interesantes de conversación, uff me es una debilidad tener ese tipo de conversaciones y mas si le agregas un cafesito, una chevesita jejeje.


Limpiar mi habitación, ya casi me es un ritual, eso de limpiar aproximadamente tres veces a la semana; me es relajante muy relajante.


Y como ya es algo tarde, más bien temprano (alrededor de las 3:36 am).


Me despido.


Gracias a tí que lees y si gustas comentar, tus comentarios son muy bien recibidos.


Saludos.




miércoles, 17 de febrero de 2010

City Walk



Amigo, mi gran amigo. Fué todo un placer, faena, desvelada, aventuras, risas, besos, abrazos, fotos y masssssss fotos el tenerte aquí en esta Ciudad Naranja que capturó al Sol.


Gracias por traernos felicidad a mí y a mi hermanita (creo que mas a ella que a mí jajajaja no te creas), por las pláticas antes de dormir, por esas largas charlas en el auto, por animarte a andar en el centro jajaja el bello centro de Mexicali.


Por ir conmigo de compras y vaya!!! disfrutarlooooo jeje, por ir a donde te llevara, por sonreír a cada momento, por esos abrazos de oso, por esperarme cuando tomaba mis clases de inglés, por rayarséla junto conmigo a los policías de Mexicali; por adular a mi ciudad, diciendo que somos muy corteses, ya que manejamos muuuuy bien (según tu jajaja), por decir que nuestro tráfico/tránsito como quieras decirle, está bien light y mas que nada por estár aquí este fin de semana.


Gracias por tu visita, tu escencia se quedo impregnada en esta ciudad.... regresa pronto, tienes otra casa aquí. Muaaaaaaaaaaaaaaaa.


domingo, 7 de febrero de 2010

El fan #1 de ciudad naranja


Si tu....ya sabes quien, quien siempre me insita a continuar Ciudad Naranja, quien me pregunta, que ha pasado con Final y su Guardián. Quien siempre me halaga, halagando mis escritos y no se pierde ninguno de ellos. Gracias, mil gracias.


Por seguir ahí para mí; por verme con esos ojos tan transparentes, a pesar de estos largos años, de la tierra en distancia; de las letras y palabras lejanas. Aún así, nos entendimos, nos entendemos y así seguirá.


Se que a veces sientes caminar sin un rumbo fijo, te preguntas en donde estás y nadie sabe responder.... todo puede parecer tan frío, tan extraño. Pero después de todo eso hay muchas veces en que no te das cuenta de esa luz que tienes dentro, irradias mucha de ella por doquier con tan solo sonreír, no te has dado cuenta?.


Y nuevamente, al caer esta noche, al recordar esas tertulias que solemos tener tan interesantes ya sea física o virtualmente, me doy cuenta que, eres y siempre serás parte importante de mi vida y eso sea quien sea, el tiempo, la gente, la distancia, un pre apocalipsis o lo que sea que pase a nuestro alrededor, jamás me alejarán de tí.


Porque agradezco a Dios haberte conocido, es que estoy aquí y por ese Dios, niño, es que te conocí y por todo ello estoy infinitamente agradecida a la vida, a Dios, al pseudo destino en el cual no creo y por todo.... es que soy YO como soy ahora. Esa persona de la que dices admirar, apreciar, querer; tu ser mi amigo, me motiva a seguir siendo lo que soy. Gracias a tí.
See u Soon....

lunes, 1 de febrero de 2010

Promesa...


He de seguir por la convicción de verte llegar. De verte llegar con una sonrisa en tus labios y en tus ojos, con los los brazos abiertos, recibiendo primeramente al lugar; y haciendo segunda, recibiéndome a mí.

Si he pasado tantos ayeres sin ti, si he vivido, si he sentido... ya casi es tiempo de verte.

No sé con certeza, cuando has de llegar... solo sé, que, llegarás, como lo prometiste. Llegarás a mí..... no habrá lágrimas, no habrá dolor, no habrá mas despedidas tristes, ya que te has de quedar para no irte más.

Regresarás a mí, en el momento indicado. Ya que antes hubiese sido demasiado tarde y después, sería inútil.

Pero por favor, solo te pido, no te pierdas a ti mismo.... o acaso, querrás empezar por el final y terminar en el principio????.