domingo, 7 de marzo de 2010

Para Tí

Tienes 28 años, eres una persona que jamás creí encontrar. A tu lado siento que puedo reír de todo, hablar de todo y sentirme tan liberada como si de tí dependiera mi redención.

Me encontraste, te conocí primero por tus letras, después te conocí en persona. Parecías ser una persona muy seria, una persona llena de un misterio envolvente. Y yo, que parece que no tengo pausas en mis conversaciones, invertías mis clásicos papeles, yo hablaba y hablaba de mí y tu tan solo te limitabas en sonreírme, tímida pero mágicamente.

No podía entender, al principio al conocerte, que sería de nuestras vidas; pero ahora, que tenemos tan pocos años de conocernos, no te miento, temo de perderte, de perderte con esa distancia física que nos ha de separar en unos meses más. Pero estoy tan feliz y orgullosa de tí, de que partas de esta ciudad para alcanzar tus sueños.

Siempre lo he dicho, somos almas libres, en búsqueda de esa "pseudo" felicidad y así como Dios, me dió esa hermosa oportunidad de conocerte, convivir contigo, tener esas charlas a todas horas, esos lágrimeos, esos abrazos, nuestras salidas... verás que nos queda aún mucha vida por compartir.

Te Adoro, Te Quiero y Te Amo como el bello ser humano que siempre has sido desde el primer instánte en que te conocí...






lunes, 1 de marzo de 2010

La indiferencia...


Siento que la vida se escapa, se va esfumando lentamente de nuestros dedos sin que hagamos algo para remediarlo.


Desde inicios de este año, he estado perturbada con tantas noticias tristes, desgarradoras, profundas, llenas de tanto llanto, llanto que pide misericordia, clemencia hacia su prójimo. Y el prójimo pareciera a veces no escuchar absolutamente nada.


Me entristece ver como este mundo al que pertenezco, cada día esta peor, lleno de ira, de rencor, de odios sin fundamentos, de prejuicios, de maldad, de tristesa y sobre todo, de la peor palabra que para mí existe en la humanidad... la indiferencia. Esa indiferencia que ciega, ensordece, enmudece, desensibiliza al ser humano hacia los demás. Esa indiferencia que no te permite sentir el dolor de los demás. Y solo te conformas con pensar, va pasar, es una racha, va pasar.


Hay tantos días como hoy, en que no dejo de pensar... hacia donde vamos?..... yo sinceramente opino, que al paso que vamos... nos dirigimos hacia un completo caos, obscuridad profunda, ya no existirá tristesa.... seremos una depresión eterna, llantos sin voz, manos sin tacto, cuerpos pululantes por doquier y nadie tendrá ojos, ni oídos, estarán tan ensimismados que ya no habrá más... solo esa indiferencia....