sábado, 29 de mayo de 2010

Noche Estrellada


Quiero ver al cielo en una noche estrellada, sin tener ningún pensamiento fijo en mi mente; tan solo que vuele ligera hacia un bello espacio donde pueda ser comprendida.


Deseo que esa noche sea perpetua, llena de una suave brisa insonora que acaricie mis mejillas y me haga suspirar. Que juegue con mis cabellos sueltos en ofrenda hacia la hermosa situación, que los acaricie uno a uno como si amará uno y cada uno de ellos. Que seque mis lágrimas de emoción de al fin poder estar donde siempre quise… en compañía de mí.

miércoles, 19 de mayo de 2010

El transcurso del día


El amanecer en un lugar extraño, en un lugar donde no es el hogar; provoca un sentimiento distinto, que creo que todos hemos experimentado alguna vez. Va desde el primer instinto al abrir los ojos y ver alrededor, surge la típica pregunta ¿dónde me encuentro?. Segundos tarda el cerebro (dependiendo de su velocidad de discernimiento) en asimilar que has dormido en otro lado distinto a tu hogar, que esa noche, ese lugar desconocido fue tu lugar de descanso momentáneo.


Al transcurrir el día esa sensación extraña se va esfumando de tu mente y te limitas en disfrutar tu estadía en un lugar nuevo, en donde hay muchas cosas, lugares y gente por conocer. Ves alrededor y eres como alguien nuevo, nadie te conoce, sientes como cada poro de tu piel emana un cierto tipo de sudor frío como cuando se experimenta una nueva emoción (o miedo), olisqueas la “nueva” ciudad, ves con las manos, miras con tu olfato y pruebas cada aventura con la mirada.
Nada te detiene, solo tus pies (o tal vez algún automóvil si no te fijas bien antes de cruzar la calle)….


Hoy me enamoré de este atardecer, fue un atardecer ambarino con toques rojizos y un vaivén de nubes grises; pero nada se compara como los atardeceres de mi Ciudad Naranja, donde cada día es de una tonalidad naranja distinta a la anterior; (tal cual mujer que no desea que le vean con la misma ropa dos veces), en donde ese calor aún predominante cuando el Sol se está yendo te da el momentáneo Adiós y te recibe la Luna.

He olisqueado esta ciudad lentamente, esperando disfrutarla como si pudiera comerla de bocanada en bocanada; me encuentro impaciente de conocer más, de mirar más, pero sobre todas las cosas de “robar” experiencias, de esas de las que me encanta compartir con una buena compañía en un ambiente taciturno (ya lo sabes!!, entre luz y obscuridad).

miércoles, 12 de mayo de 2010

Bello Día de Lluvia


Siente mi piel en un bello día de lluvia, abrázame, dime que me veo bella aún con el cabello totalmente empapado.

Sonríeme como la primera vez que nos vimos y mira junto conmigo las enormes nubes grises en el parlamento, camina a mi lado, tomando mi mano entrelazada con la tuya, no es necesario decir nada. Mis ojos encontrarán los tuyos al caminar lado a lado y sabrás lo que pienso con tan solo mirarme.

No me hace falta tenerte todo el día a mi lado para que sepas que te quiero tanto… tan solo te pido de favor, concédeme el próximo día de lluvia en esta Ciudad Naranja…

domingo, 9 de mayo de 2010

Puede ser



Sé podrá derrumbar todo alrededor de ti, podrás sentir tal vez que ya no puedes mas y desees no seguir. Jurarás que no deseabas vivir tu vida así y te encerrarás dentro, muy dentro de tu subconsciente todo lo que una vez soñaste decir y hacer.

Sentirás que muchas cosas no valen la pena; siendo que antes dabas todo por alcanzarlas, pero ese "sabor", el que movía tu mundo y te hacia girar, se ha desvanecido.

Pudiera ser que la gente te diera lo mismo, que lo menos que te cruce por la cabeza sea socializar, pero tan solo supongo que así pudiese ser.

Te dará igual si comes, si tomas, si respiras, si besas, si amas o no... Tan solo tienes ese enorme hueco dentro; que te hace indiferente, que no te deja seguir, que no te deja vivir... te acostumbrarás a estar así . .

martes, 4 de mayo de 2010

Walk Day

En una ciudad no tan lejana, en la capital de nuestro país te encuentras y no tienes ni la menor idea de cuanto deseo poder estár ahí contigo en este preciso momento, abrazarte, darte un enorme beso y si una mordida de esas que te gustan, porque no??, todo sea por tí mi gran amigo.

Desde que te conocí, sentía como si las palabras fluyeran sin pensarlas, la hermosa lluvia que me recibió, las caminatas largas y llenas de tertulias, la histeria colectiva... todo eso fué el momento perfecto para recibir esta amistad tan bella que actualmente tenemos, llena de sorpresas, letras muchas letras pero sobre todo un cariño profundo.


Hoy en tu día, no me salen ya de los dedos el plasmar todo lo que ya sabes, lo que siento, lo que te admiro y lo que desearía verte pronto muy pronto nuevamente. Me alegra como no tienes idea que cada día te acerques más a dar un paso importante en el proceso de tu vida y sobra el escribir y el decirte que estaré ahí para tí, para ella para los dos, siempre.


Si me dijeran que relatara lo primero que me viniera a la mente sobre tí, seria indudablemente esa sesión de fotos arriba en la Torre Latinoamericano, donde a pesar de esa enorme histeria colectiva, nada nos detuvo, ni el perro con riquetsia/influenza con bosal que se hizo pipí en la torre, ni el paté jajaja.


Gracias por este tiempo, este tiempo interminable y lo que nos falta. Te Amo amigo. Tu sabes cuanto.


PD: Mordidaaaaa.. mordidaaaa. Felices XXVIII

Quiero...


Quiero encontrar el significado a tantas cosas, hoy mismo en este preciso instante.

Quiero comprender como hacer pasar el tiempo de una forma más rápida.

Como parar la vida en esos bellos instantes que nos llenan de alegría aunque solo hayan sido cuestión de segundos, esos instantes, esos momentos, como cuando las miradas de las personas se cruzan y emergen de una forma natural, casi instantánea una sonrisita tímida.

Quiero saber a donde he de ir a parar en algunos meses más, cuando mi año, mi ciclo termine.

Quiero entender como se siente el no entender a los demás, como ser frío, calculador, hipócrita y sin empatía.

Quiero aprender a disfrutar más mis días, a despertar cada día un poco más temprano y ver un bello amanecer con una hermosa compañía.

Quiero emprender un viaje largo en el que no me preocupe mi destino, solo me preocupe el aprender cada día de ese viaje algo nuevo, algo que poder transmitir hacia los demás.

Quiero y deseo que jamás me llegue a fanatizar la belleza, la vanidad, el egocentricismo y que día a día aprenda más de toda persona que se cruce en mi camino.

Quiero, comerme el mundo, deseo aprender, estoy sedienta de conocimientos, de sentimientos, de vivencias, de sonrisas, de lágrimas, de amaneceres, de anocheres...


Pero entiendo, que debo esperar y que lo que quiero no se me podrá dar Hoy.