viernes, 24 de septiembre de 2010

Test Silent Hill

He finalizado uno de mis regalos de cumpleaños, como algunos de ustedes pudieran ya saber, un videojuego llamado Silent Hill "Shattered Memories"; para mí, fué un juego bastante adictivo y más por que me mencionaron que al final, te dan un resultado "psicológico", dependiendo de tus respuestas y comportamientos analizados durante el tiempo que jugaste con este videojuego.

Ahora bien, comparto con ustedes que no creo haya sido "totalmente" cierto lo que me "arrojó" como resultado. No recuerdo exactamente con lujo de detalles las letras exactas pero mi análisis fué: persona soñadora, perfeccionista, analítica, gusta de ayudar mucho a los demás; inclusive cuando ellos no quieren ser ayudados. Tendencias a ser una persona de ver el lado "positivo"a las situaciones. Es una persona que ve la vida como un viaje.

Le gusta el órden y a veces eso pareciera aburrido a los demás. En las relaciones es una persona que quiere parecer romántica, es comprometida pero un tanto "idealista", que muchas veces no sabe expresar lo que quiere en realidad.

En familia es una persona que es lo principal para ella. Aún así le cueste la vida. Y ya es lo que recuerdo, espero volver a jugarlo nuevamente ya que dicen tienen unos "plus" y a ver si me sale algo diferente en el test. Digooo no es que vaya a hacer trampa, solamente trataré de irme por caminos distintos (en el juego).

Me voy a dormir por que este vicio de terminarlo, no me dejaba. Bytes.

viernes, 17 de septiembre de 2010

XXV ... 17 Septiembre 2010


Son pasadas las doce de media noche. . . me encuentro escribiendo en mi escritorio, con una luz ténue, pareciera ambiente romántico; pero estoy sola....¿qué tan romántico puede ser? (ja-ja).

Un ligero aire de melancolía invade mi habitación desde hace varias semanas atrás... ¿el por qué?, exactamente no lo sé... no lo sé.

Ya es un año mas de vida mis "veinte y cinco" años, bien vividos, disfrutados, llenos de bendiciones, viajes, gente que ha venido, gente que se ha ido, gente que se ha quedado y no sé si se quede. Dolencias, muertes, tristesas... pero todo eso me hace quien ahora soy.. yo.

Hay días como hoy, cuando deseo pensar que los años son sabiduría (sé que no siempre aplica, lo sé), en los que me pongo a pensar, ¿qué he hecho de mi vida,¿a donde voy?. . . y me agrada saber que la gran mayoría de las preguntas que me cruzan por la cabeza puedo responderlas, pero otras sin titubear respondo a mí misma no lo sé; y es donde sé que debo trabajar.

El día de hoy he sido felicitada, abrazada... es un día genial... no por qué yo lo diga o lo escriba; le agradezco a mis padres, por que gracias a ellos estoy aquí, sigo aquí y seguiré por bastante tiempo. A darle lata a la vida, que me quedan muchos años de sabiduría por recorrer, mucho a donde viajar, gente por conocer, sabores nuevos que descubrir y canciones que escuchar.

Me Amo. Felicidades a mí, de parte de mí =D

martes, 14 de septiembre de 2010

No puedo conciliar el sueño... siento en mi cerebro como si pequeños seres con martillos estuvieran tratando de encontrar un sónido golpeando todas las partes de mi masa cerebral. Sí, siii me duele la cabeza, bastante; tanto así que no puedo dormir y me es demasiado estresante.
Es todo...

sábado, 11 de septiembre de 2010

Divagando


Escucho fuera de casa las lechuzas con sus raros sonidos. Mi pobre cerebro remonta esos sonidos e imágenes mentales de cómo luce una lechuza blanca de aquella película que no hace mucho salió en el cine, algo relacionado con seres extraterrestres y la historia de sus secuestros. El solo pensar que esas “lechusillas” pudieran ser algo de eso, me eriza la piel sinceramente.
No les temo, son solo animales; pero si tocaran mi puerta o ventana como en esa película lo más probable es que pensaría seriamente en dormir armada ja ja.


Es una bella madrugada, fresca, con un poco de aire; el cual pareciera indicar que el clima va enfriar aunque sea unos grados menos…. me encuentro divagando como ya tú mi único lector lo has podido notar con anticipación (muchos renglones arriba). Aún faltan varios días para que empiece mi estación del año favorita, el hermoso otoño; que aunque en Mexicali dura muy pocas semanas (sino es que exagero y solo es una). Eso de ver las hojas ambarinas caer con gracia un tanto “danzarina”, me provoca un sentimiento de calma, relajación y más si es acompañado de un suave susurro de viento en mis rostro.


Que rápido se me ha pasado este año, en serio que sí; aún recuerdo las “Fiestas del Sol” del año pasado, Nortec, Sussie 4 (creo que era ese grupo creo) y no recuerdo a que otro grupo más fui a ver.
Ya mejor dejo de divagar….

Ya solo faltan 6 días para que me haga sabia (para mí los años son sabiduría, así que tu abuelito es muuuuuy sabio ehee jajaja) XD

Que tengan un hermoso fin de semana.
PD: Se vale comentar ;)