lunes, 29 de agosto de 2011

A la luz de la Luna


Concédeme una bella noche romántica a la luz de la Luna, viendo en luz taciturna las olas del mar en su calmado vaivén, mientras sentados en la arena me susurras al oído que te sientes como nunca te habías sentido.

Besa mis labios tomando con tus manos mi rostro, mírame a los ojos y dime que soy bella, abrázame con fuerza que no quiero que este momento termine jamás…. repítelo una y otra vez ya que al despertar, sabré que no estás aquí.

martes, 23 de agosto de 2011


Son demasiadas memorias en mi cabeza, las cuales no deseo perder jamás; se desbordan por mis labios, queriendo salir, queriendo darse a conocer.

Demasiados momentos que jamás he de olvidar y si algún día al pasar el tiempo lo hago, deseo recordarlos con estas letras. Dicen que recordar es volver a vivir y yo anhelo vivir mis recuerdos una y otra vez, quedarme en un ciclo infinito en donde por unos instantes, me sentí yo misma, sin ataduras, sin complejos, sin pudor, sin más problemas… solo vivir aferrándome a ti, a lo que tú me das y a lo que yo te doy.

Gracias por cada momento en el que respiré junto a ti besando tus labios.

sábado, 13 de agosto de 2011

Aquí estoy hoy....



Hoy tengo ganas de tí... mañana no podría decirte, ya que el mañana es incierto, solo te digo que en este día en estos momentos extraño tus labios, el olor de piel, tu cabello enmarañado y tus manos con las cuales haces locuras en mi piel.

Tu sonrisa que me regalas cada día esporádico cuando te veo, hasta extraño la risa nerviosa que emana de mí cuando me haces esas preguntas que sabes me sonrojan, pero aún así me aferro a tí, me aferro abrazada a tu cuerpo y mirando tus ojos te digo... aquí estoy hoy, disfrutemos...aquí estoy para tí.

martes, 9 de agosto de 2011

Dicen que el perdonar libera, dicen que el perdón es un don que solamente los sabios otorgan de todo corazón.

El verte por la calle hizo que mi cuerpo se erizara, que perdiera la cordura por unos instantes. Yo sinceramente no te perdono, ya que el perdonar sería estar de acuerdo, conformarme con lo que tú has hecho y si he de pecar de una persona necia, rencorosa o que nunca podré llegar a ser sabia, que así sea.

Nunca podría explicar correctamente lo que tú hiciste de mi vida, me hiciste caer en una tumba que sinceramente yo misma cabe, me sumergiste en el hueco emocional que yo sola hice para mí; solamente bastó que me dieras un ligero empujón para estar cubierta en totalidad.

Tuve que pasar tantas situaciones que jamás pensé pasar en mí vida, situaciones que yo creía que solamente pasaban por “la t.v”, pero tú me hiciste vivir los peores días de mi vida, y ¿sabes?, solamente te agradezco que me hiciste abrir los ojos a la realidad, ya que yo vivía en un mundo rosa, el cual se torno negro de un día para otro.

Te disculpo ya que pediste ser disculpado, más no esperes que te perdone.