miércoles, 29 de abril de 2009

El Peor Día de Mi Vida



Ruedan estas lágrimas negras en el día mas trágico que alguien pudiera tener. Hoy es mi cumpleaños, o así suele decírsele; yo no espero nada de nadie, nunca lo he hecho; he pasado mi corta vida llendo detrás de tus huellas, buscándote.
Nací y no fué un día especial para nadie, crecí rodeada de esta ciudad llena de nada, gente que camina con indiferencia hacia el mismo lugar una y otra vez día tras día...pero yo, tan solo yo, sin saber porque sigo aún tus huellas.
No te conozco, todavía, pero de esta manera sé que te amo.
Es el peor día de mi vida... caminando por un lugar pude percatarme de tu olor, alegre estuve, me sentía a tan solo unos pasos de tí; me esforcé más corrí te sentía cerca y se pintaba una sonrisa en mi rostro tan inexpresivo; de repente alguien me detuvo y pregunto ¿aún le buscas?, ¿aún le sigues?, ¿aún le esperas?, el nunca supo de tí y ha muerto. No supe reaccionar mi mundo se vino encima, mi meta, mi razón de vida mi motor se ha ido y me pregunto ahora.....¿por qué he de seguir?.

2 comentarios:

Walkirya dijo...

Dificil es encontrar esa esperanza... pero aun es mas dificil hacerse a la idea d perderla...

seguir es inminente tan solo es nuestra decisión d q manera seguir adelante... tu y yo aun nos preguntamos...¿por que he de seguir?

ESTRANGED- dijo...

Me temo que lo que buscas esta en una esquina que aún no conoces.


saludos,