domingo, 7 de febrero de 2010

El fan #1 de ciudad naranja


Si tu....ya sabes quien, quien siempre me insita a continuar Ciudad Naranja, quien me pregunta, que ha pasado con Final y su Guardián. Quien siempre me halaga, halagando mis escritos y no se pierde ninguno de ellos. Gracias, mil gracias.


Por seguir ahí para mí; por verme con esos ojos tan transparentes, a pesar de estos largos años, de la tierra en distancia; de las letras y palabras lejanas. Aún así, nos entendimos, nos entendemos y así seguirá.


Se que a veces sientes caminar sin un rumbo fijo, te preguntas en donde estás y nadie sabe responder.... todo puede parecer tan frío, tan extraño. Pero después de todo eso hay muchas veces en que no te das cuenta de esa luz que tienes dentro, irradias mucha de ella por doquier con tan solo sonreír, no te has dado cuenta?.


Y nuevamente, al caer esta noche, al recordar esas tertulias que solemos tener tan interesantes ya sea física o virtualmente, me doy cuenta que, eres y siempre serás parte importante de mi vida y eso sea quien sea, el tiempo, la gente, la distancia, un pre apocalipsis o lo que sea que pase a nuestro alrededor, jamás me alejarán de tí.


Porque agradezco a Dios haberte conocido, es que estoy aquí y por ese Dios, niño, es que te conocí y por todo ello estoy infinitamente agradecida a la vida, a Dios, al pseudo destino en el cual no creo y por todo.... es que soy YO como soy ahora. Esa persona de la que dices admirar, apreciar, querer; tu ser mi amigo, me motiva a seguir siendo lo que soy. Gracias a tí.
See u Soon....

2 comentarios:

Juno dijo...

Lo bueno es que cuando me pierdo no necesito brujula que apunte al norte =) Gracias niña. Soy de pocas palabras ya lo sabes. TKM!!!

harry dijo...

"Dedicate everything I create
To my friends I would die for
But you will always be the one".