lunes, 1 de marzo de 2010

La indiferencia...


Siento que la vida se escapa, se va esfumando lentamente de nuestros dedos sin que hagamos algo para remediarlo.


Desde inicios de este año, he estado perturbada con tantas noticias tristes, desgarradoras, profundas, llenas de tanto llanto, llanto que pide misericordia, clemencia hacia su prójimo. Y el prójimo pareciera a veces no escuchar absolutamente nada.


Me entristece ver como este mundo al que pertenezco, cada día esta peor, lleno de ira, de rencor, de odios sin fundamentos, de prejuicios, de maldad, de tristesa y sobre todo, de la peor palabra que para mí existe en la humanidad... la indiferencia. Esa indiferencia que ciega, ensordece, enmudece, desensibiliza al ser humano hacia los demás. Esa indiferencia que no te permite sentir el dolor de los demás. Y solo te conformas con pensar, va pasar, es una racha, va pasar.


Hay tantos días como hoy, en que no dejo de pensar... hacia donde vamos?..... yo sinceramente opino, que al paso que vamos... nos dirigimos hacia un completo caos, obscuridad profunda, ya no existirá tristesa.... seremos una depresión eterna, llantos sin voz, manos sin tacto, cuerpos pululantes por doquier y nadie tendrá ojos, ni oídos, estarán tan ensimismados que ya no habrá más... solo esa indiferencia....

No hay comentarios: