domingo, 8 de agosto de 2010

¿Crisis de los 40?

Un día escuché a un hombre a lo lejos hablar con otra persona (si digan lo que quieran, pero tengo muyyy buen oído y estaba aburrida en aquel lugar donde me encontraba). El hombre que hablaba con su colega de trabajo, le mencionaba al otro lo mal que se sentía. Le decía que se sentía viejo, que aunque tuviera éxito en su trabajo, sentía que ya no podía atraer a ninguna mujer (el hombre a mi criterio debía tener unos 45 años aproximadamente) que se sentía solitario y un tanto deprimido.

Por su parte el otro hombre amigo, colega lo que sea del otro individuo solo se limitaba a verlo y escucharlo, esperando prudentemente (creo yo) a responder de una forma “sutil” (o por lo menos eso pensé hasta ese momento). El hombre parlanchín seguía su plática reiterando: “es en que serio cabrón, no se me paran ni las moscas, no me considero tirado a la chingada basura; aparte tengo estabilidad económica” (el otro individuo seguía sin decir nada). “Pero bueno, dicen que lo que debe llegar llega en su debido momento”, y le pregunta a su amigo… ¿crees que sea la famosa crisis de los cuarenta?. A lo que ahora sí el colega responde: “déjate de mam…. y mariconadas, vámonos mejor a ver pelos y beber” (a lo cual yo dije puffff… no habló hasta ahorita, pensé sería algún consejo “sabio”… pero ahora pienso, tal vez eso es “sabio”, des estresante para ellos y consiguen respuestas a sus preguntas o por lo menos olvidarlas momentáneamente, en finnn cada quien).
Después de escucharlo solté una risita que fue un tanto notoria y más imprudente que los ví de reojo (si damnnn a quien se le ocurre ser una metiche auditiva y ser descubierta por imprudente, solo a miiiiiiiiiiiii); a lo que el colega dijo vassss vasssss y mis piernas no quisieron esperar respuesta y salí presurosamente de ahí, digo más vale prevenir ¿no?, no quise ser su "lo que llega en su debido momento" Jajaja.

No hay comentarios: