lunes, 10 de enero de 2011

Velada


Dicen que las almas se conocen de tiempos lejanos, tiempos que han pasado eones atrás y que los cuerpos actuales no reconocen a primera instancia un alma con la que han compartido tiempo en otras vidas.

Una velada basta, a la hermosa luz de la Luna. Aunque la Luna no se haya presenciado en su totalidad, aún así la sintonía de las compañías mutuas se hacen empatizar con pocos instantes compartidos.

No recordaba lo que era reír sin preocupaciones, bailar sin sentir el suelo, pero más que nada que las horas se pasarán tan rápido que un día murió sin que me diera cuenta y otro nació sin más ni más.

3 comentarios:

Roberto Camacho dijo...

Es muy bueno... Fuerte!! sera ke dos almas pudieron haberse conocido en algun tiempo pasado? bueno, sea como sea, creo ke el sentir esta presente!! Felicidades!!

Walkirya dijo...

se dice por ahi q la gente q conocemos en esta vida, ya la conociamos antes, d vidas pasadas, quiza seria reciclar las almas, pero siempre existe esa sensacion d familiaridad con ciertas personas... asi m pasa contigo, como asi t pasa con mas gente, eres increible querida, gracias por llegar a mi vida y enseñarme tantas cosas!!! ;)

:) dijo...

Eso es elegir "a quiet life".