lunes, 18 de julio de 2011

A placer






¿Por qué detenerme si lo que lleva a ti no es tan solo pasional?, va mas allá, se cuela en mi cuerpo, arde como el fuego en mi interior, hace mi piel erizarse al solo pensarte, recordar todo lo que hemos pasado y añorar lo que ha de venir, ¿Por qué privar lo que mi cuerpo me pide a gritos? Y yo lo deseo desde mí ser.




He de ser tuya una vez más, he de ser tuya porque me place, he de ser tuya porque me haces sentir una mujer hermosa y querida y has de ser mío por que así nos place.

3 comentarios:

Charly dijo...

Wow, este si que llamó mi atención, sobretodo por que describe de una manera muy detallada y precisa ese sentimiento que se apodera de "la persona en cuestion", muy intenso como para pertenecer a otra persona no crees?, de cualquier forma, como siempre nos logras sumergir en el personaje de esta pequeña pero muy apasionada historia, espero sus commentarios :)

Rocio dijo...

La pasion, el sentimiento de placer entrelazado con un el querer es el mejor detonante de cualquier "historia apasionada".

Espero poder seguir escribiendo cosas similares, gracias por leer el blog y por el comentario.

Charly dijo...

Interesante, con lo anterior respondiste a unas incongnitas que tenia, pero ya me di cuenta.

Esperamos seguir leyendo estas tan "apasionadas historias" qu enos regalas.

saludos.