martes, 9 de agosto de 2011

Dicen que el perdonar libera, dicen que el perdón es un don que solamente los sabios otorgan de todo corazón.

El verte por la calle hizo que mi cuerpo se erizara, que perdiera la cordura por unos instantes. Yo sinceramente no te perdono, ya que el perdonar sería estar de acuerdo, conformarme con lo que tú has hecho y si he de pecar de una persona necia, rencorosa o que nunca podré llegar a ser sabia, que así sea.

Nunca podría explicar correctamente lo que tú hiciste de mi vida, me hiciste caer en una tumba que sinceramente yo misma cabe, me sumergiste en el hueco emocional que yo sola hice para mí; solamente bastó que me dieras un ligero empujón para estar cubierta en totalidad.

Tuve que pasar tantas situaciones que jamás pensé pasar en mí vida, situaciones que yo creía que solamente pasaban por “la t.v”, pero tú me hiciste vivir los peores días de mi vida, y ¿sabes?, solamente te agradezco que me hiciste abrir los ojos a la realidad, ya que yo vivía en un mundo rosa, el cual se torno negro de un día para otro.

Te disculpo ya que pediste ser disculpado, más no esperes que te perdone.

1 comentario:

Blackestbile dijo...

Porque perdonar implica tambien, haber olvidado.