jueves, 14 de mayo de 2009

Cansancio...


Nuevamente ayer empecé la escuela 2do cuatrimestre de la maestría.... estuve casi 3 semanas sin clases y mi cuerpo ya se había acostumbrado a no desvelarse en la escuela. Esas 3 hrs al día aunque se escuchen escasas, provocan un cansancio en mí, que aunque un tanto agotador, gratificante a su vez.... porque sé que es el nuevo inicio de un nuevo camino. Que estoy siguiendo, paso a paso pero ahí voy. Llendo anoche solitaria por las calles concurridas de Mexicali, pude nuevamente "olisquear" ese olor (válgame!!), que cada vez que lo percibo me trae cierta nostalgia, un olor entre mezclado con jazmín y flores de narajo... me traen recuerdos olfativos que mi nariz recuerda pero mi cerebro no. Me entristece pensar, que es alguien, algo que deje atrás y que me hacía feliz. Pero pienso si mi cerebrito no lo recuerda.... lo dejaré ser. Bueno, en realidad no sabía que escribir, solamente... deseaba compartir algo. Ahí pongo una foto de mi escuela en donde tomo mis clases nocturnas jejjee (sin mal pensar ehe).

2 comentarios:

Walkirya dijo...

siempre existen sensaciones q no conocemos y recuerdos q no entendemos, o q quiza no queremos recordar, a mi m pasa igual peke, creo q eso es algo q compartimos... nuestra eterna busqueda por algo q tal vez aun no conocemos... y no hay mas hay q seguir buscando... siempre buscando...

jannis y sus tiempos ligeros dijo...

amiga, yo tmb ya te leii, gracias por regalarme tu tiempo, por leer lo que considero tonto, pero mio, e igual gracias a tu boyfriend por tocar mi espacio, mi potro del amor no lo hace, y com tu dices.. hombres!!! ... me gustariia un dia, verte y que me digas que te sientes realmente feliz, no es un sueño guajiro, para mi,seria una realidad... luv'ya