martes, 5 de mayo de 2009

Can't Stop Me


El día de hoy me he decidido a ser feliz, que nada ni nadie me ate... estoy harta de que traten de manipularme. Hoy he dado un gran paso que estoy segura va rendir sus frutos en poco tiempo, hoy tan solo por ser simplemente hoy, decidí luchar por lo que quiero, luchar por mis ideales y nadie absolutamente nadie me parará.

Curioso, lo que acabo de escribir me hizo recordar unos fragmentos de una canción llamada Can't Stop Me.

Ahí les pongo el Link por si les interesa escucharla y saber que dice.

http://www.youtube.com/watch?v=yNrQFVTHTIM

Hoy cuando pensé en titubear recibí una llamada.. justamente la llamada de un gran amigo :D. Y eso me hizo saber que aunque vaya lentamente, estoy en el camino y es el camino correcto.

CAN'T STOP ME NOW!!!!

Gracias Vida, Gracias Dios.

2 comentarios:

Jesus Camarena dijo...

=) asi es, ahora recuerda que:

Fuerte es el que vence a los otros y
Poderoso, el que se vence a sí mismo.

ahora has sido iluminada x dios asi q no lo desapro-b-ches y adelante, sigue con la filosofia de la naturaleza:

La cual nunca se detiene, apesar que el hombre trate de imponerse :)

Walkirya dijo...

Siempre es el camino correcto... siempre y cuando lo recorramos sin temor, sin miedo, enfrentando las amenazas y las ofensas, los chantajes y todas las adversidades; hay q alejar a los mediocres y a los perdedores d nuestro lado, siempre hay nuevos retos q conquistar y nuevas metas q cumplir... recuerda peke nunca traicionarse y respetar lo q hacemos, si t nace, hazlo!!! si lo deseas tomalo y si en ello se va la vida, bien vale dar la vida por aquello q creemos...

Amiga t adoro por lo q eres y lo q representas, eres una gran niña, una gran mujer y una increible persona, y en todo lo q desees y en todo lo q quieras, yo t apoyare, t animare y t aconsejar, siempre q lo necesites y quieras, ok? siempre estare para ti!!!

Y como dicen los caifanes: nunca nadie m podra parar, solo muerto m podran callar!!!!