miércoles, 23 de junio de 2010

Paz interior


Con tu llegada has traído contigo como regalo una paz interior a mi vida que hace mucho tiempo no encontraba, tus dulces besos, tus abrazos, las miradas eternas y los temas de plática que siempre terminan con una hermosa sonrisa que pudiera deslumbrar eternamente mi existencia…

Es como haber reencontrado en mí el sentimiento de serenidad interior, el poder nuevamente escuchar y sentir el palpitar pausado de mi corazón… el correr la sangre de mis venas, el reír nuevamente sin importar que salga una línea de expresión en mi rostro, el ver desde otra perspectiva mis días, mi vida…

El decir gracias no basta, es una palabra que quedaría y queda demasiado corta hacia ti. Por el tiempo dedicado en distancia física en distancia espacial mas no emocional, te digo sinceramente te quiero, te quiero mucho…

No hay comentarios: