domingo, 24 de octubre de 2010

Promesas sin cumplir...

El verano se ha ido y se ha llevado consigo todas las promesas que jamás se cumplieron. Promesas rotas, promesas que ahora han muerto.

Puedo sentir el viento frío en mí piel cada día que salgo de casa, dándome de bofetadas en el rostro indicándome que ya no estás. ¿Qué pasaron con esas promesas?, ¿qué pasaron con las cartas?, nunca las recibí y creo que jamás llegaran… ¿verdad?.

No me agrada el frío, o por lo menos eso es lo que digo a la gente cada vez que llega esta temporada y me lo repito a mi misma para no olvidarlo. El frío, esta temporada… todo me recuerda a ti. Recuerdos de promesas sin cumplir, recuerdos que tal vez solo existieron en mi cabeza y que no regresarán.

2 comentarios:

Unknown dijo...

si el mejor clima es el frio, jejeje FRIO RULES!!

20 dijo...

Amarte para toda la vida, no fué una promesa. No hubo necesidad de hacerla.