miércoles, 22 de diciembre de 2010

He conocido lo mejor y lo peor de mí, a través de ti… lo que nunca pensé ser, lo fui, quien siempre quise ser también lo logré. Pero aún pienso que el costo fue muy alto.

Te conozco y te conozco muy bien, Dios sabe que es verdad… sin embargo hubo días en que estos ojos te desconocían y no querían ver en lo que te habías convertido. Tuvieron que pasar meses para que me diera cuenta, que aunque el tiempo retrocediera; tú no volverías a ser esa persona dulce e ingenua a quien yo conocí.

Tu esencia casi está marchita, se encuentra moribunda o tal vez guardada para “ocasiones especiales”, en que te dignes a ser tú mismo.
Yo me cansé de rogarte que regreses, ya que solo lo haces por momentos y te vuelves a ir. Yo solo sé, que está en ti, solo en ti… mientras tanto seguiré caminando y sí puedes espero algún día me alcances.

2 comentarios:

Celeste dijo...

Wow!! que hermoso pensamiento o poema...me gustaria tener esa inspiracion..muy bonito ojala que no pierdas ese toque que te distingue entre los demas amiga=) cuidate TQM

JAC GARCIA dijo...

Un día sabre que el amor ha tocado a tu puerta, y le has dejado entrar. Y seguramente tu blog cambiara de nombre. Bello escrito.