domingo, 27 de diciembre de 2009

En este 2010


En este 2010 deseo que tu que me estas leyendo estes a mi lado, que me sigas dando esa mirada y esas palabras de aliento como cada día solo tu sabes hacerlo.


En este 2010, quisiera que tus tristezas, dolencias y personas que se alejaron de tu vida, no regresen mas, ya que no vale la pena regresar al pasado... solo fué un escalón para que siguieras tu vida.


En este 2010, pido por tí, pido por mí.... prometo ser un poco mas egoísta (ya que lo he aprendido), ya que pensando bien mis decisiones te haré un bien a tí.


Prometo tratar de ser mas paciente, cálida, despreocupada, menos 'iracunda' (jajaja), vivir mi vida mas al día sin estarme preocupando y mortificándote con mis preocupaciones futuras.


En este 2010, te amaré cada día mas, ya que te lo mereces y me lo merezco.


En este 2010..... no te prometo nada que no pueda cumplir... solo te prometo ser yo pero mejorada jajaja. Te Amé desde que te ví, te amo ahora que te conozco y te seguiré amando aún más, sigue a mi lado en este 2010. :D


Dedicado a mi gran amor, familia y a mis queridos amigos que siempre están ahí.


Quien dice yo renuevo contrato en este 2010???? :D

2 comentarios:

Walkirya dijo...

Pues el mio es d por vida asi q ahi seguiremos niña preciosa!!! t adoro!!!!

Mary....... dijo...

Esteeeeee.. Pss nada q ver pero no sabía del blog :(..
Peroooooooo yo renuevo para el 2011...:D..
Canijaa..(dijo la llevada)..Me tienes muy entretenida..Me likeo:P..