lunes, 14 de diciembre de 2009

Recordando este 2009



Recordando este 2009, me di cuenta que estuvo llena de tantos sucesos en mi vida. Ha sido de los mas ocupados, lleno de emociones, sentimientos, alegrias y sobre todo de tanto crecimiento personal interior que me alegro de haberlo vivido y haberlo pasado con las personas que estuvieron a mi lado. Recuerdo mis "mini viajes", no los cambiaría por nada son como mi "duvalín", las vivencias, las vistas, los olores, los colores todo. El ir a D.f convivir con mi gran amigo Walk, es algo que no cambiaría, aunque mi plan original de ver a The Rasmus no se llevo acabo como hubiera deseado, pero el conocer el defectuoso, esas caminatas que no se sentían, hasta que uno se sentaba jajaja, conocer la torre latino, bellas artes y estar a punto de ir al concierto de mi vida, hicieron de esa visita al D.F ideal jajaja.




Mochis por su lado, esa 2da visita en mi vida, el platicar con mis amigos, recorrer Maviri de día y de noche, su puerto Topolobampo, su gente, la tranqulidad, esas platicas interminables, sin lugar a duda de las mejores.




Vaya!!!, tantos recuerdos, en tan poco tiempo, un year mas se fue tan rápido. Tantas alegrías, tantas lágrimas, tanto que aprendí de mis errores sin lugar a dudas y gracias a todo ello, no puedo negarlo, me siento genial, siento que mi vida va por el camino correcto, ese camino hacia lo que siempre he querido y tan solo espero.... que este 2010, me llene de sabiduría y muchas sorpresas.




Gracias Dios, gracias familia, gracias novio jejeje, gracias amigos, los AMO.

1 comentario:

Walkirya dijo...

pues q t digo amiga, ha sido toda una experiencia conocerte y cuando nos vimos d verdad q fue aun mas increible, t lo dije es como si t conociera d toda la vida, gracias por la visita jejeje ya sera tiempo d pagarla. Amiga t deseo q este 2010 sea millones d veces mejor y q a cada momento q pasa t llenes d toda la sabiduria el amor y la felicidad q mereces!!!!