martes, 8 de diciembre de 2009

Gracias

Gracias a todos los seres que han estado conmigo incondicionalmente... se que es una fecha cursi/comercial pero aprovecho para decirles con todo mi corazoncito que Dios los ha puesto en mi vida por algo; por mucho que sea mi cansancio, mis desvelos, mis enojos, caprichos, ustedes siempre ha estado a mi lado, apoyandome.


Es por eso que aqui les otorgo un "peque" espacio en este blog.


Julio----- incondicionalmente ahi pase lo que pase, siempre me has puesto aun encima de tus necesidades, gracias amor.


Daya----- Mi geme, confidente hermanita que no tuve, gracias por confiar en mi en todos los aspectos y yo en ti ya sabes siempreeeeeeeeeeeeeeeee.


Elvia----- A pesar de los problemas eres la prueba de que las verdaderas amigas siempre estan en las buenas y en las malas... hasta que la muerte nos separe jajajaja mensota te adoro.


Alejandra---- Eres la mas viejita de mis amistades jajaja, me agrada que cada dia seamos mas unidas, ya 9 years pesan fea del demonio TQM.


Walk------ Aun en distancia eres uno de mis mejores amigos en esta vida, siempre tienes tiempo para escucharme, leerme, aconsejarme y darme tours jejejeje.,te quiero un chingo guardaespaldas.


Euler------ Aun mas distanciaaaaaaaaaaa jajaja pero ya sabes si no se acaba el mundo el 2012 aqui te vere jajajaja.


Yone o Juno--- o como demonios quieras jejeje.... aunque tes bien sope te kellop, aunque pase un chorro de tiempo sin vernos se que cuento contigo y viceversa.


Y a todos los demas que no puse porque ya me dio weba seguir poniendo dedicatorias.... los quellop,,, si alguien falta y quiere su dedicatoria dejen su mensaje aqui... jajaa bytessssssssss.

1 comentario:

Walkirya dijo...

q onda con tu blog, no m deja publicarte y decirte q yo tambien t agradesco el conocerte mi gran amiga, nuestra amistad tiene mas d lo q nos conocemos y sabes q siempre siempre estare aqui para ti, para cuando quieras reir y cotarme secretos y mas para cuando estes mal quieras llorar, siempre estare para ti, t quiero amiga!!!