sábado, 11 de septiembre de 2010

Divagando


Escucho fuera de casa las lechuzas con sus raros sonidos. Mi pobre cerebro remonta esos sonidos e imágenes mentales de cómo luce una lechuza blanca de aquella película que no hace mucho salió en el cine, algo relacionado con seres extraterrestres y la historia de sus secuestros. El solo pensar que esas “lechusillas” pudieran ser algo de eso, me eriza la piel sinceramente.
No les temo, son solo animales; pero si tocaran mi puerta o ventana como en esa película lo más probable es que pensaría seriamente en dormir armada ja ja.


Es una bella madrugada, fresca, con un poco de aire; el cual pareciera indicar que el clima va enfriar aunque sea unos grados menos…. me encuentro divagando como ya tú mi único lector lo has podido notar con anticipación (muchos renglones arriba). Aún faltan varios días para que empiece mi estación del año favorita, el hermoso otoño; que aunque en Mexicali dura muy pocas semanas (sino es que exagero y solo es una). Eso de ver las hojas ambarinas caer con gracia un tanto “danzarina”, me provoca un sentimiento de calma, relajación y más si es acompañado de un suave susurro de viento en mis rostro.


Que rápido se me ha pasado este año, en serio que sí; aún recuerdo las “Fiestas del Sol” del año pasado, Nortec, Sussie 4 (creo que era ese grupo creo) y no recuerdo a que otro grupo más fui a ver.
Ya mejor dejo de divagar….

Ya solo faltan 6 días para que me haga sabia (para mí los años son sabiduría, así que tu abuelito es muuuuuy sabio ehee jajaja) XD

Que tengan un hermoso fin de semana.
PD: Se vale comentar ;)

No hay comentarios: