viernes, 24 de septiembre de 2010

Test Silent Hill

He finalizado uno de mis regalos de cumpleaños, como algunos de ustedes pudieran ya saber, un videojuego llamado Silent Hill "Shattered Memories"; para mí, fué un juego bastante adictivo y más por que me mencionaron que al final, te dan un resultado "psicológico", dependiendo de tus respuestas y comportamientos analizados durante el tiempo que jugaste con este videojuego.

Ahora bien, comparto con ustedes que no creo haya sido "totalmente" cierto lo que me "arrojó" como resultado. No recuerdo exactamente con lujo de detalles las letras exactas pero mi análisis fué: persona soñadora, perfeccionista, analítica, gusta de ayudar mucho a los demás; inclusive cuando ellos no quieren ser ayudados. Tendencias a ser una persona de ver el lado "positivo"a las situaciones. Es una persona que ve la vida como un viaje.

Le gusta el órden y a veces eso pareciera aburrido a los demás. En las relaciones es una persona que quiere parecer romántica, es comprometida pero un tanto "idealista", que muchas veces no sabe expresar lo que quiere en realidad.

En familia es una persona que es lo principal para ella. Aún así le cueste la vida. Y ya es lo que recuerdo, espero volver a jugarlo nuevamente ya que dicen tienen unos "plus" y a ver si me sale algo diferente en el test. Digooo no es que vaya a hacer trampa, solamente trataré de irme por caminos distintos (en el juego).

Me voy a dormir por que este vicio de terminarlo, no me dejaba. Bytes.

2 comentarios:

Walkirya dijo...

ay amiga peke preciosa yo no se si sea cierto pero hay mucha verdad en esas palabras ... :D

Unknown dijo...

orale, yo jugue el Silent Hill origins y la impresion q me dio es de que crea un escenario realmente de terror, al menos ese sabor me dejo asi, y este la verdad no lo he jugado pero no sera lo de mejos, te recomiendo el nuevo God of War Ghost of sparta que estaa proximo a salir