viernes, 17 de septiembre de 2010

XXV ... 17 Septiembre 2010


Son pasadas las doce de media noche. . . me encuentro escribiendo en mi escritorio, con una luz ténue, pareciera ambiente romántico; pero estoy sola....¿qué tan romántico puede ser? (ja-ja).

Un ligero aire de melancolía invade mi habitación desde hace varias semanas atrás... ¿el por qué?, exactamente no lo sé... no lo sé.

Ya es un año mas de vida mis "veinte y cinco" años, bien vividos, disfrutados, llenos de bendiciones, viajes, gente que ha venido, gente que se ha ido, gente que se ha quedado y no sé si se quede. Dolencias, muertes, tristesas... pero todo eso me hace quien ahora soy.. yo.

Hay días como hoy, cuando deseo pensar que los años son sabiduría (sé que no siempre aplica, lo sé), en los que me pongo a pensar, ¿qué he hecho de mi vida,¿a donde voy?. . . y me agrada saber que la gran mayoría de las preguntas que me cruzan por la cabeza puedo responderlas, pero otras sin titubear respondo a mí misma no lo sé; y es donde sé que debo trabajar.

El día de hoy he sido felicitada, abrazada... es un día genial... no por qué yo lo diga o lo escriba; le agradezco a mis padres, por que gracias a ellos estoy aquí, sigo aquí y seguiré por bastante tiempo. A darle lata a la vida, que me quedan muchos años de sabiduría por recorrer, mucho a donde viajar, gente por conocer, sabores nuevos que descubrir y canciones que escuchar.

Me Amo. Felicidades a mí, de parte de mí =D

2 comentarios:

Euler dijo...

Caminante no hay camino, si no lo haz transitado.

FELIZ CUMPLEAÑOS

Walkirya dijo...

unos cuantos dias mas adelante, pero solo puedo decirte amada, gracias por haber llegado a este mundo, por ser como eres y nunca traicionarte!!! gracias peke y feliz no cumpleaños!!! :D