lunes, 3 de octubre de 2011

No más promesas


No tengo falsas promesas, no he de hacerte ninguna
estoy cansada de ellas, de escucharlas, leerlas, verlas
y que estas jamás se cumplan.

Te prometo no prometer nada, solo dejar que la vida fluya
que el sentimiento nos lleve a donde nos quiera llevar
sinceramente que eso a estas alturas me da igual.

Vivir día a día, sintiendo con nuestra piel el lenguaje
que nuestro cuerpo nos enseña, no hay nada de que avergonzarse
si todo es tan natural... no sé a donde llegaremos, solo sé
que esta noche te poseo, por lo menos por estos instántes, estas
horas, eres mío, todo mío y yo sin lugar a dudas te pertenezco
desde mi respiración hasta mis cabellos que se quedan enrededados
en tí queriendo fusionarse e irte contigo.

Pero ahora, es hora de decirnos hasta siempre, esperando vernos
nuevamente pronto, cuan pronto mejor y que nuestros labios
vuelvan a unidos estár, nuestras miradas de complicidad, esas
miradas que solo ellas saben de lo nuestro ellas y nadie más, se
dicen no Adios, sino hasta luego... hasta luego... hasta luego...

No hay comentarios: