sábado, 15 de octubre de 2011

Suerte, destino y casualidades

Mientras tu crees en la suerte, el destino y las casualidades. Yo creo que la suerte no existe, el destino uno mismo lo crea no es algo establecido y en las causalidades todo es a causa de algo que hicimos no es nada solo por que si.

Cuando tu me deseabas suerte desde el fondo de tu ser, yo hice que me desearas éxito, te cambie, me cambiaste, nos perdimos y alienamos en esto.

Me dices que tenga fe, que no la pierda. Me pides tener fe en ti y en verdad... Como no tenerla?, si cada vez que estuve por perder la mía tu siempre estuviste ahí compartiendo tu fe para no perder la mía.

Me mostraste el como serenar mi tan indomable ser, como no "pitar antes de chocar". Pero la diferencia tan abismal entre tu y yo, es que yo cambie de tantas formas, muchas de ellas jamas pensé hacerlas y otras tantas siempre quise hacerlas.... Yo avance y avance ... Y cuanto menos me di cuenta tu ya no estabas ahí, permaneciste donde te encontré, permaneciste como te conocí y ambos nos perdimos en el camino el uno al otro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sería muy dificil, y siempre lo supimos. Pero si que existen las dudas, y si llegas a sentir un calorcito en el corazón, espero haberte aclarado una.