miércoles, 12 de mayo de 2010

Bello Día de Lluvia


Siente mi piel en un bello día de lluvia, abrázame, dime que me veo bella aún con el cabello totalmente empapado.

Sonríeme como la primera vez que nos vimos y mira junto conmigo las enormes nubes grises en el parlamento, camina a mi lado, tomando mi mano entrelazada con la tuya, no es necesario decir nada. Mis ojos encontrarán los tuyos al caminar lado a lado y sabrás lo que pienso con tan solo mirarme.

No me hace falta tenerte todo el día a mi lado para que sepas que te quiero tanto… tan solo te pido de favor, concédeme el próximo día de lluvia en esta Ciudad Naranja…

1 comentario:

Walkirya dijo...

q bello!! wow d verdad m encanta lo q piensas y q acompañes esta bella lluvia con palabras tan increibles!!! tu acompañante tiene una bella lluvia, como la d cualquier otro!!!