martes, 4 de mayo de 2010

Quiero...


Quiero encontrar el significado a tantas cosas, hoy mismo en este preciso instante.

Quiero comprender como hacer pasar el tiempo de una forma más rápida.

Como parar la vida en esos bellos instantes que nos llenan de alegría aunque solo hayan sido cuestión de segundos, esos instantes, esos momentos, como cuando las miradas de las personas se cruzan y emergen de una forma natural, casi instantánea una sonrisita tímida.

Quiero saber a donde he de ir a parar en algunos meses más, cuando mi año, mi ciclo termine.

Quiero entender como se siente el no entender a los demás, como ser frío, calculador, hipócrita y sin empatía.

Quiero aprender a disfrutar más mis días, a despertar cada día un poco más temprano y ver un bello amanecer con una hermosa compañía.

Quiero emprender un viaje largo en el que no me preocupe mi destino, solo me preocupe el aprender cada día de ese viaje algo nuevo, algo que poder transmitir hacia los demás.

Quiero y deseo que jamás me llegue a fanatizar la belleza, la vanidad, el egocentricismo y que día a día aprenda más de toda persona que se cruce en mi camino.

Quiero, comerme el mundo, deseo aprender, estoy sedienta de conocimientos, de sentimientos, de vivencias, de sonrisas, de lágrimas, de amaneceres, de anocheres...


Pero entiendo, que debo esperar y que lo que quiero no se me podrá dar Hoy.

2 comentarios:

Carlos dijo...

Hola niña... tanto te gusta viajar que deseas un viaje muy largo... que por si no te has dado cuenta la vida misma es dicho viaje.

Gracias por caminar conmigo despues de todos estos años.

Rocio dijo...

De nada Yonesito ahí estamos caminando a distancia juntos, pero caminando en la vida juntos, muaaa besos My Angel Friend
Arriba Los Mochisss~!!