sábado, 29 de mayo de 2010

Noche Estrellada


Quiero ver al cielo en una noche estrellada, sin tener ningún pensamiento fijo en mi mente; tan solo que vuele ligera hacia un bello espacio donde pueda ser comprendida.


Deseo que esa noche sea perpetua, llena de una suave brisa insonora que acaricie mis mejillas y me haga suspirar. Que juegue con mis cabellos sueltos en ofrenda hacia la hermosa situación, que los acaricie uno a uno como si amará uno y cada uno de ellos. Que seque mis lágrimas de emoción de al fin poder estar donde siempre quise… en compañía de mí.

3 comentarios:

apol.studios dijo...

I miss you.
your company makes me feel good.
(K)

Rocio dijo...

Gracias amigo :D a ver cuando volvemos a ir al cinesuco, cuidate Alex.

Walkirya dijo...

siempre m encanta tu forma d escribir peque!!!! una noche asi m haria falta contigo ;)